miércoles, 20 de octubre de 2010

Medidas para controlar la delincuencia en Cali fueron adoptadas en consejo de seguridad


se analizaron las medidas que se aplicarán con el fin de reforzar las acciones tendientes a lograr la seguridad en la región y en especial en la capital vallecaucana. Entre las medidas adoptadas están las de publicar un afiche en toda la región del Valle con los 50 delincuentes más buscados, así como una jugosa recompensa para quienes ayuden a la captura de los antisociales.

También se trató el tema de la delincuencia juvenil y la implementación de medidas para evitar que los menores se involucren en acciones delictivas. Una de ellas es prohibir el uso de parrilleros menores de 14 años edad, que propuso el alcalde Ospina y que fue tenida en cuenta, pues cada vez son más los menores que se ven envueltos en acciones delincuenciales.

Me pareció importante esta información porque es bueno saber que el gobierno está tomando cartas en el asunto de la delincuencia y está implementando cosas nuevas y buenas para contrarrestar este problema, y pues esto directamente es importante para  el bienestar de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario